Reconocido chef español Sergi Arola se une como nuevo juez a MasterChef Chile

0
531
loading...
loading...

MasterChef Pimiento destapó su secreto mejor guardado. Sergi Arola, agradecido y premiado chef castellano se une al programa desde la próxima temporada en Canal 13.

¿Quién es el chef? El nuevo miembro del comité -compuesto inmediato a Ennio Carota y Chris Carpentier- es dos veces triunfador del mayor premio gastronómico del mundo: la Destino Michelín.

Sergi Arola, adicionalmente, ha extenso una veintena de restaurantes en el mundo, incluyendo uno en Santiago en 2010.

Discípulo de Ferran Adrià, el padre de la vanguardia creativa culinaria en España; y de Pierre Gagnaire, ícono de la cocina creativa francesa, Arola se ha convertido en un chef renovador que cuenta entre su selecto rama de comensales a actores como Leonardo Di Caprio, Penélope Cruz, Ian Mckellen y cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé; conexo a figuras deportivas que incluso han disfrutado de su cocina, entre los que destacan Pau Gasol, Andrés Iniesta, Dani Alves y toda la plantilla del FC Barcelona.

Esta no es la primera experiencia en televisión de Sergi Arola, pues previamente ha participado en algunos de los programas más exitosos de este tipo en España como “Top Chef”, “Esta cocina es un infierno”, “La cocina de Sergi Arola”, y la propia “MasterChef” en España y Portugal.

Fuente:T13.cl

loading...