Reconocidos actores le pararon los carros a Belén Soto

0
996
loading...

Nacimiento Soto se hizo conocida cuando aun era una pupila y fue parte de “Papi Ricky”, teleserie de canal 13 que protagonizó con Jorge Zabaleta. Ahora está en el “Camionero” pero hace unos días sorprendió tras confesar que dejó sus estudios de interpretación.

Puedes observar más detalles: Belén Soto dejó la carrera de teatro “Ser actriz lo define uno”

En el programa “SQP” buscaron las opiniones de reconocidos actores, quienes fueron muy críticos con Confusión Soto. La actriz Liliana Ross comentó; “No por ser bonito o por mostrar las piezas, así no te vas a convertir en una gran actriz maravillosa. Lo que te ayuda es la técnica. Hay que estudiar mucho y con muy buenos profesores”.

Mientras que Héctor Noguera agregó; “Para ser actor, para ser una persona de teatro, un artista, sí se necesita. Si tú quieres simplemente hacer un papel en la televisión, es probable que no se necesite una escuela de teatro. Pero si tú quieres ser actor, verdaderamente lo necesitas, porque una escuela de teatro no es solamente una escuela de actuación”.

Héctor Morales por su parte dijo; “Yo creo que ella se refiere a ser actriz de televisión, y para trabajar en televisión no se necesita que una persona haya tenido que ir a la universidad cinco años”.

¿Qué te parece?

loading...