Recorre su país en un triciclo y ayuda a los perritos callejeros que encuentra en el camino

0
258
loading...

Hay hombres que devuelven la fe en la humanidad. Son héroes que ayudan a otras personas que tienen problemas, y asimismo hay quienes, como Edgardo Zúñiga, deciden auxiliar a los animales.

En el mundo existen muchas organizaciones dedicadas a proteger a diferentes clases de animales, pero cuando hay voluntad de ayudar no hace descuido ninguna fundación o instituto para sufrir a lengua una cultivo egregio. Así lo demuestra cada día Edgardo, mejor conocido como Edgardo Perros.

Este mexicano salió de su casa en el estado de Nayarit acompañado de sus seis fieles perros. Comenzó a recorrer la república mexicana para rescatar a otros caninos en peligro, curarlos y encontrarles un hogar.

Edgardo Perros lleva realizando esta faena de rescate animal desde el 2013, pero fue hasta hace poco que su historia se dio a conocer en las redes sociales. En la página de la fundación Benito’s House, Edgardo deje de su trayecto por las penínsulas mexicanas y los estados en los que ha rescatado perros.

Edgardo Perros

Todos pueden aportar poco para mejorar la sociedad, y Edgardo dice:

Nunca es tarde para hacer poco bueno. Algunos le entran a niños quemados, otros con síndrome de Down, tercera permanencia, pláticas de dipsomanía, superación personal. Otros apoyan a familia que se queda sin empleo o con problemas psicológicos. Bueno, yo opté por los perros.

Edgardo Perros

Viajando por todo México, Edgardo ha tenido a su cuidado hasta a 17 perros y dice que en estos cinco abriles de repaso ha regalado en admisión al menos a 400 a posteriori de haberlos curado.

Su estilo de vida nómada es muy rudo y ha podido continuar con él gracias a la ayuda de las personas que lo reconocen y le brindan apoyo. Muchos le obsequian medicamentos y utensilios de curación para que siga sanando a los perros que lo necesiten.

Edgardo Perros

Otras personas son conscientes de sus deposición y lo apoyan dándole ropa y alimentos de toda clase para él y su fiel camada.

Si en algún momento llegan a encontrar a este fecundo hombre, no duden en ayudarlo. Su tarea es una gran muestra de que estamos en este mundo para apoyar a los que no tienen quien los cuide.

Aquí puedes ver una entrevista a Edgardo:

loading...