Recrean escenas de ‘GTA: San Andreas’ en las calles de México y el resultado es genial

0
160

No cerca de duda que Grand Theft Coche es una de las sagas de videojuegos más populares y vendidas en la historia. Sin importar cual entrega sea tu favorita, creo que la mayoría de nosotros estamos de acuerdo que San Andreas fue una de las más icónicas.

San Andreas fue resuelto en 2004 y fue una sensación mundial, los gráficos y la historia eran innovadores, ahora podíamos explorar terrenos más extensos y las misiones eran más complicadas. El protagonista Carl Johnson: CJ, se volvió extremadamente popular, y todos los instrumentos en conjunto hicieron que este videojuego se convirtiera en uno de los más vendidos del PlayStation 2 (PS2).

Bueno, es tanta su popularidad que no es raro ver a personas haciendo parodias del movilidad, y uno de ellos es un becario de TikTok: @idannyred, que compartió unos cuantos clips en la red social con su interpretación de este videojuego en las calles de México. Algunos usuarios fueron hábiles al nombrar estos videos como “Grand Theft Auto: Ecatepec”.

En los clips podemos ver a un personaje intimidante, como lo es CJ, caminando por la calle, sacando a personas de sus coches y robándolos. Pero, sin duda, la mejor recital se la llevan los personajes secundarios que corren al ser asaltados y uno hasta se queda trabado en una muro, tal y como sucede en los juegos.

El otro clip muestra a otro CJ robando un coche más lujoso, pero esta vez es detenido por la policía; incluso aparece el conocido inscripción de “BUSTED” en la pantalla, que indicaba que has sido atrapado por tus fechorías.

Sin duda el trabajo de la persona que maneja esta cuenta es profesional, pues los videos, aunque cortos, se ven muy aceptablemente grabados y editados. Esperemos que pronto aparezcan más.