Recrearon el intro de ‘Los Simpson’ usando solamente material de archivo y les quedó genial

0
65

La serie Los Simpsons es un clásico e ícono de la civilización pop. Es reconocible a leguas de distancia por su muy particular forma de hacer sátira. Adicionalmente, la cotidianeidad hilarante de sus capítulos es objeto de un gran número de tributos.

A lo dadivoso de treinta abriles, esta fabulosa serie ha sido remodelada y reinventada, pues se han hecho películas, muchísimos memes, videojuegos y hasta Mundano, pero hoy aparece en redes una asueto completa del simbólico intro de este célebre programa utilizando solo material de archivo.

Matthew Highton es quien de forma muy ingeniosa recreó por completo esta parte del programa de televisión usando como cojín sólo imágenes de archivo. El resultado final lo publicó a través de Twitter. El video refleja gran creatividad y es conveniente preciso, por lo que las reacciones de los internautas no se han hecho esperar con felicitaciones y alguno que otro hater celoso.

Un documento que fogosidad mucho la atención es que a Highton solo le tomó un día realizarlo. De hecho, este hombre hace válido un consejo de Homero Simpson: “Si algo es difícil de hacer, no vale la pena intentarlo”. Claro que para el cómico esto fue pan comido y logró editar y agrupar los clips de imágenes de archivo en uno solo.

Era de esperarse que no es posible encontrar imágenes que encajen a la perfección, por lo que hay que presentarse a la hechizo de la tiraje. En punto de realizar la estampa cuando Bart pasa por la calle en su patineta mientras Homero tira la pequeña peroles de plutonio que le molesta en la espalda, se alude a la conducta característica de cada personaje, mostrándonos a un hombre casi rendido de sueño igual que Homero, capturando la sensación de la imagen.