‘Recreo’, la serie animada de los 90, podría tener un remake versión ‘live-action’

0
145
loading...

Era sábado por la mañana y solo te levantabas a prender la televisión para disfrutar de otro episodio de esta ingenioso caricatura; ahora volverás a hacerlo con una nueva traducción live-action de Recreo.

Fue una de las mejores series animadas de nuestra infancia y ahora la pandilla regresará para entretenernos con sus locas aventuras. Solo que esta vez no serán los niños que conocimos, sino que los veremos en su traducción de secundaria e interpretados por actores reales.

Cuando terminó la serie en el 2001 todos nos preguntamos qué había pasado con TJ, Vince, Spinelli, Mikey, Gretchen y Gus. La pandilla tuvo dos películas, en el 2001 y 2003, y ahora AV Kid los traerá de dorso con una nueva serie.

Luego de terminar el sexto cargo de la Escuela Primaria de la Calle 3, los chicos entraron a la secundaria y se enfrentan a muchos cambios. Su nueva serie live-action tratará temas como las redes sociales, romance de adolescentes y crisis de identidad; cosas que todos vivimos en esa etapa de la vida.

AV Kid está trabajando con un guion original de Jerome Yoo y Kent Donguines, que trata principalmente de una desilusión amorosa de Mikey – ¿casualidad lo mandaron a la friendzone?

Esta producción canadiense es básicamente de un montón de fans de Recreo y están pidiendo donaciones en la página Indiegogo para hacer verdad este pesaroso sueño. Si se preguntan quiénes serán los famosos que interpretarán a los clásicos personajes de la serie, aquí les tenemos el reparto de la nueva serie:

1. Benjamin Wadsworth es TJ

2. Sean Depner es Mikey

3. Louriza Tronco es Spinelli

4.  Lillian Doucet-Roche es Gretchen

5. Fritzy-Klevans Destine es Vince

6. Clive Holloway es Gus

7. Adam DiMarco es Randall

Hasta ahora llevan recaudados más de 53,000 dólares, pero no han entregado información sobre una posible momento de estreno. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para revivir la nostalgia por esta serie.

loading...