¿Recuerdan a las sexis colegialas de t.A.T.u.? A esto se dedican Julia y Lena y así se ven ahora

0
367

A posteriori de ser el dueto de vocalistas más deseadas por los hombres, así se ven actualmente las hermosas las chicas t.A.T.u. Julia Volkova y Lena Katina.

No hubo hombre en el mundo que se haya podido resistir al erotismo de este par de mujeres rusas. Con su video musical del sencillo All the things she shaid Julia y Lena alcanzaron popularidad mundial y se convirtieron en el objeto de deseo de todos los varones. Pero es momento de maravillar cómo lucen actualmente las bellas integrantes de t.A.T.u.

Era el año 2002 y todos los hombres se extasiaron cuando apareció un video musical´con un par de hermosas chicas rusas, vestidas de colegialas cantando, mojadas bajo la diluvio y besándose apasionadamente.

El video de la canción All the things she said  fue tan controvertido que incluso fue prohibido en algunos países, lo que solamente provocó que la triunfo de Julia y Lena aumentara.

El sensual dueto de las chicas t.A.T.u. alcanzó la triunfo y salvación del mundo del espectáculo y en el 2003 continuaron lanzando videos con éxitos musicales como Not gonna get us All about us. Pero posteriormente del 2012, Julia y Lena desaparecieron un poco de los reflectores cuando el dueto se separó.

Fue hasta el 2014 que tuvieron una nueva aparición en los Juegos Olímpicos de Invierno Rusia 2014 y desde entonces han tenido algunas muy contadas participaciones en programas de televisión en los que obviamente siempre hay controversia acerca de si son o no lesbianas o qué tanto apoyan a los movimientos LGBT.

Julia reveló que padece cáncer de tiroides desde el 2012 yeso le estuvo provocando que perdiera la voz. Aunque estuvo teniendo presentaciones cercano con Lena, Julia se ha dedicado a intentar vencer su enfermedad y todavía a retomar su carrera pero esta vez como cantante solista y sigue teniendo presentaciones en Europa.

Asimismo Lena ha continuado en el mundo del espectáculo. En colaboración con músicos como Clark Owen, T-Killah y Sergio Galoyan, Lena continúa en los escenarios y su postrer sencillo Lift me up ha renovado su popularidad. Incluso lanzó un disco en castellano titulado Esta Soy Yo.

Mientras ellas siguen deleitando al mundo con su talento y atractivo, aquí tienen una colección con las mejores imágenes de Lena Katina y Julia Volkova  ¿Ustedes a cuál de estas bellezas rusas prefieren?

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Y por supuesto una de Julia y Lena juntas