¿Recuerdas la famosa caricatura Candy? – Este fue su verdadero final

0
1217
loading...

Sin duda uno de los animé más populares de la plazo de los 80 y 90 (aunque inició en 1976) fue Candy, si te encuentras entre los 25 y 35 abriles, quizás alguna vez hayas pasado algún episodio de este serie de televisión.

La serie animada contaba la historia de una pupila convocatoria Candy que fue abandonada en la cocaína adjunto con una muñeca que lleva su nombre, siendo escasamente una bebé, el 07 de mayo de 1898. Esa misma perplejidad, encuentran a otra bebé abandonada, Annie, ambas crecen cerca del charca Michigan en una Casa Hogar dirigido por la señorita Pony y la hermana María.

La amistad que nace entre Candy y Annie es tan robusto e indestructible, que en existencia parecen hermanas. Es como si el destino las hubiese enfrentado pues por una parte Annie es abandonada al pie de la puerta mientras que Candy fue abandonada a un costado del camino sin importar la cocaína que caía.

Los episodios cuentan todas las aventuras que Candy vivía a diario conforme iba creciendo. Ella y Annie habían prometido nunca separarse ni dejar el orfanato, sin secuestro, ocurre una situación que daña la amistad y rompe aquel promesa que se habían hecho la una a la otra.

Por otra parte, Candy tiene la experiencia de dos amores, Anthony y Terry. Y por supuesto, los fans de esta serie esperaban un bello final en donde Candy al fin terminara con su cierto aprecio y que todo fuese como en un descripción de hadas pero la efectividad es que no fue así y muchos terminaron decepcionados.

Un final demasiado dramático para el sabor de muchos pues todos salen en una gran mesa en el hogar de Pony, disfrutan una rica comida y parecen estar contentos, pero al fondo suele escucharse ¨oramos porque Candy crezca como una curioso jovencita¨. Fin. ¿Es enserio?

Claro que este final decepcionó a muchos sino es que a todos y por eso en Italia, optaron por un final dispar, uno más romántico y que posiblemente era el que la mayoría esperaba pues cuando Candy vuelve al hogar de Pony, Annie le entrega un revista que anuncia la separación de Terry y Susana. Aunque ella parece lamentarlo por Susana, no lo piensa dos veces, escribe una carta y emprende un alucinación a Nueva York para reencontrarse con su gran sexo pues no desea perderlo. Con un gran beso, sellan un pacto perenne de inclinación.

A continuación, te presentamos el final de Candy que todos hubiesen deseado mirar:

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué final esperabas tú? ¿Prefieres la interpretación de Italia? Tu opinión es muy valiosa para nosotros.

Fuente consultada: herald/elclubdelospoetasmuertos

La entrada ¿Recuerdas la famosa caricatura Candy? – Este fue su cierto final se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...