Redes anunciaron repunte de Beatriz Sánchez antes del cierre de mesas

0
465
loading...
loading...

El repunte de la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien obtuvo este domingo el tercer ocupación en la disyuntiva presidencial, quedando a a solo dos puntos de Alejandro Guillier, fue un aberración que no estaba en los cálculos de las encuestas, pero que comenzó a tomar forma durante la presente viaje a la luz del comportamiento de las redes sociales.

De hecho, antiguamente del pestillo de las mesas la medición del Termómetro Digital, realizado por la Universidad Central conjuntamente con El Mostrador, constató cómo la cuenta en Twitter de la periodista, pese a no poseer estado activa, comenzó a aumentar progresivamente sus interacciones, posicionándose en el segundo superficie detrás del paladín de Pimiento Vamos Piñera, quien las lideró durante todo el día, pero muy por sobre Guillier.

El seguimiento de las redes todavía detectó cómo el candidato de la derecha dura, José Antonio Kast, aparecía con un número importante de interacciones. A la postre, fue quien se convirtió en la sorpresa, obteniendo el cuarto ocupación y relegando al finca y sexto a los representantes de la DC y del PRO, Carolina Goic y Situación-Enríquez Ominami.

loading...