Reflexión de Eduardo Fuentes sobre niño olvidado en auto dividió a sus seguidores

0
563
loading...
loading...

El jueves pasado, una terrible tragedia que tiene sumida en el dolor a una grupo, se tomó los principales medios de comunicación, cuyo padre olvidó a su hijo de dos abriles al interior de un automóvil, en un día de trabajo.

El crío permaneció al interior del automóvil, durante toda la mañana y parte de la tarde en la comuna de Ñuñoa, ya que el padre se demoro cerca de ocho horas en percatarse que había olvidado al peque. Por esta razón, cerca de las 16 horas, llegó al oficio cercano a personal de Bomberos, quienes lograron desobstruir el transporte y sacar al gurí fallecido.

Las reacciones sobre este caso han sido muchas y todas coinciden en que este es un caso lamentable, sin incautación, piden la pena máxima para el padre, quien ha sido duramente cuestionado en redes sociales.

Contexto en el que Eduardo Fuentes, quiso entregar una advertencia en su cuenta de Twitter, pero sus palabras no cayeron proporcionadamente a todos los usuarios.

“Ese padre que olvidó a su hijo y falleció en el auto. Yo sé que la primera reacción es de pura indignación, la entiendo, pero me pongo en sus zapatos y debe estar desecho. Este mundo nos tiene cada vez más desconectados, hay que aprender a reaccionar al momento que vivimos”, dice su primer mensaje.

Comentario que encendió el debate, pues fue retuiteado en más de 400 ocasiones y causó diversas reacciones: “Pero del celular ni cagando se olvidó, estamos muy mal como sociedad, que impresionante”, “Nada de justificación para el pelotudo ¿Tú te olvidarías de un hijo en el auto por 8 horas?”, “Exacto. Como que lo hubiera hecho a propósito. Cero indignación, lo que siento es profunda pena y compasión por lo que está viviendo” y “Pienso lo mismo, el solo hecho de vivir por el resto de sus días con ese peso en su conciencia ya está pagando su irresponsabilidad”, fueron algunas de ellas.

Posterior a esto, el animador decidió cerrar la discusión con otro mensaje, el que invita a ir más allá de la hidrofobia ocasionada por esta lamentable situación.

¿Qué opinas?.

loading...