Regalan corte de cabello a hombre sin hogar, se hace viral y se reencuentra con su familia

0
101

Hay quienes dicen que si haces una buena entusiasmo y la subes a las redes sociales es solo porque quieres presumir, pero en efectividad una de estas publicaciones puede ayudar incluso a que un hombre vuelva con su clan.

Muchas personas en condición de calle sí tienen clan, pero perdieron contacto luego tiempo que hay quienes creen que sus familiares han muerto. Esto le ocurrió al brasileño João Coelho Guimarães, quien se extravió hace 10 abriles y adecuado a un rapabarbas, pudo reencontrarse con su madre y hermana.

João vivía en las calles y un día el peluquero Alessandro Lobo le ofreció poco de comida. Este vagabundo rechazó la comida, pero preguntó si podría ayudarlo con una afeitada, pues su barba y cabellera estaban muy largos y descuidados.

Lobo lo llevó a su regional y le hizo un cambio de imagen completo. No solamente le ofrecieron una ducha con corte de barba y guedeja, sino que asimismo le regalaron camisas, ropa interior, una chamarra y un par de zapatos.

Al notar el gran cambio en la apariencia de este hombre, Lobo le pidió permiso para imprimir unas fotografías en sus redes sociales, mostrando el antiguamente y el posteriormente de su increíble transformación.

La publicación se hizo tan vírico en Internet que llegó a los luceros de sus familiares. Su madre y hermana no lo habían trillado por más de una plazo y de inmediato contactaron a Lobo para encontrar a su pariente perdido.

El afeitador sabía que João no tenía una dirección fija ni un teléfono para localizarlo, pero salió de nuevo a las calles a buscarlo y al encontrarlo le explicó que sus familiares estaban buscándolo. Ahora por fin este hombre reencontró a su clan y qué mejor que ocurriera en estas temporadas decembrinas.

Vieron la foto y me contactaron y, como no tiene teléfono ni dirección fija, mañana pasaremos por el ensanche para tratar de encontrarlo. Es Navidad y la intención era demostrar que con poco podemos cambiar la vida de alguno. Que tenemos que hacer el proporcionadamente sin mirar a quién. No imaginamos que tendría esta repercusión.

– Alessandro Lobo

Un corte de guedeja puede hacer una gran diferencia, no solamente en la imagen de una persona. João ya está en casa para disfrutar la Navidad y volverá a percibir el coito de su comunidad.