Regla de 3 simple se vuelve viral por resolver una gran pregunta: ¿Le gustas o no le gustas?

Si estás enamorado de cualquiera y te consume la duda de memorizar si tú asimismo le gustas, no te preocupes porque las matemáticas te lo responderán de forma rápida y sin dejar circunstancia a dudas, aunque, claro, tal vez te den una respuesta que no te agrade y termines llorando.

Por otra parte, si pensabas que las matemáticas no sirven para mínimo y que nunca encontrarías una aplicación en la vida cotidiana, esto te demostrará que estás muy errado, porque te ayudarán a resolver la duda más ancho que ha existido en la historia de la humanidad.

A través de Twitter y otras redes sociales, bajo el nombre de Aprende con Chacho, un profesor de Matemáticas encontró la fórmula para retener si le gustas o no a esa persona que hace pulsar tu corazón. Tal vez ya no lo recuerdes, pero existe poco llamado “regla de tres” y tomando esto como cojín, puedes memorizar al instante si eres correspondido o no.

Su nombre es Edgar Estuardo Muñoz Enríquez, tiene 26 abriles, originario de Guatemala y es ingeniero industrial con destreza en Dirección de Operaciones y Calidad por la Universidad Internacional de La Rioja, en México. Desde hace tiempo tiene su canal en el que explica de forma realizable y divertida los problemas matemáticos y, como en esta ocasión, le encuentra una aplicación al día a día de las personas.

Me encanta compartir mis conocimientos en diversos temas de Matemática y Física a través de videos que realizo para la plataforma de YouTube. Mi propósito es apoyar a las personas que necesitan procesos de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Exactas de Ingeniería mencionadas, principalmente a estudiantes, catedráticos y padres de comunidad.

-Edgar Muñoz

Utilizando la regla de tres, con las variables de “Si te busca = Le gustas” y “No te busca = X”, se eliminan los instrumentos que se repiten y eso es lo que da como resultado si la persona que te gusta está o no interesada en salir contigo.

Aquí tienes la forma en que puedes hacerlo. Solo esperamos que el resultado sea el que esperas y no termines llorando, porque contra eso no hay fórmula o ecuación que pueda aliviarte, pero al menos sabrás si ya es momento de averiguar nuevos horizontes.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles