Regresó de Afganistán para sorprender a sus hijos en pleno juego de la NBA; así lo vivieron

0
206

El tener a un ser querido fuera del hogar es poco triste, sobre todo en la temporada navideña, y más, cuando se trata de un soldado que está en Afganistán, con todo el peligro que esto implica, así que su regreso supone una gran alegría.

Shawn Sullivan es mandón del ejército de los Estados Unidos, y está de servicio en medio Oriente. Su comunidad lo esperaba para celebrar la Navidad, pero obtuvo el permiso para aventajar su alucinación ¡y sorprender a sus hijos en pleno partido de basquetbol!

El autoritario ya tenía 8 meses en Afganistán, y por fin logró regresar, pero para hacerlo más interesante, preparó todo adyacente con los Kings de Sacramento, para darle una enorme sorpresa a sus hijos.

Al finalizar el primer cuarto del partido entre los Kings y Phoenix, los pequeños fueron invitados por la mascota del equipo a entrar en la duela, para participar en un concurso y “ganar un premio”.

Niños en la duela

Con los luceros cubiertos, se acercaron “al premio”: su padre, que regresa de sus labores militares… sin duda, un emotivo momento: