Reina de belleza hace que el equipo de su escuela gane; se quitó la corona y se puso el casco

0
99
loading...
loading...

Lo popular sería pensar que una chica linda que acaba de ser coronada como reina de su secundaria, lo primero que haría sería irse a celebrar y a deleitarse de su popularidad, no iría a un campo de fútbol gabacho, a menos, claro, que fuera una de las bellas porristas.

Pero Kaylee Foster no es una chica popular: ganó el título como reina y luego se puso su uniforme del equipo de fútbol gabacho de su escuela, donde es pateadora, y anotó el gol de campo que le dio el triunfo a su equipo…

Fue coronada como reina de la secundaria Ocean Springs, en Estados Unidos, pero ese mismo día tenía partido de futbol indiano y su escuadra enfrentaba al equipo de la secundaria George County.

Kaylee Foster

Primero se dedicó al futbol soccer, pero decidió cambiarlo por el gringo, y no lo hace ausencia mal. Durante el partido ya había anotado dos goles de campo, pero el final fue para darle el triunfo a su equipo, 13 a 12.

Kaylee Foster

Estaba suficiente segura de que no iba a ser la reina del coreografía de bienvenida, pero estaba congruo segura de que iba a hacer esa patada.

Luego de percibir el partido, Kaylee dejó el casco y se colocó de nuevo su corona de reina:

Kaylee Foster y su madre

Si pensabas que era una reina más, te has errado totalmente… ¡Es increíble!

loading...