Reina de Belleza renuncia al título y retoma su profesión como doctora para combatir el Covid-19

0
216

Estamos delante una esforzado Emergencia Sanitaria de Preocupación Internacional emitida por la Estructura Mundial de la Lozanía oportuno a la pandemia de Covid-19 que se esparce con prontitud en torno a del planeta. Los sistemas de salubridad en muchas partes no se dan abasto frente a la demanda de atención médica, lo que ha obligado a muchas instituciones a contratar a más y más doctores y enfermeras o, en muchos casos, pedir el apoyo de voluntarios.

Delante esta problemática, Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019, ha decidido dejar de costado su carrera como reina de belleza para practicar su profesión como médica y ayudar a sus compañeros a hacer frente al coronavirus.

Y es que la pandemia ha azotado con fuerza en Inglaterra, donde el personal médico no es suficiente a la hora de atender a los enfermos que llegan a hospitales de todo el país todos los días.

Esta fue razón suficiente para que Bhasha decidiera dejar a un costado su título de belleza y apoyar al frente médico que hace un esfuerzo enorme por liberar vidas. Bhasha se enteró de esta pandemia mientras hacía una viaje por varios países, como la India, Turquía y África. Fue ahí que tomó la valentía de que al lograr a su país se dedicaría 100 por ciento a ayudar.

Eso sí, antaño de entrar de realizado la exreina de la belleza deberá completar un autoaislamiento impuesto por acaecer regresado de la India, pero en cuanto pueda integrarse al personal médico del Hospital Pilgrim, de Boston, Inglaterra, lo hará sin duda alguna.

Aunque su sueño posteriormente de ser elegida Miss Inglaterra en 2019 era postergar la carrera de medicina y alucinar por el mundo, al enterarse sobre el coronavirus fue muy claro para ella cual sería su subsiguiente paso: apoyar con sus conocimientos para contender contra este virus.

reina de belleza doctora

Adicionalmente, Bhasha Mukherjee tiene una singularidad en salubridad respiratoria, lo que le facilita aún más el poder dar auxilio a las personas que lo necesitan. No sé ustedes, pero para mí esta mujer es un ejemplo, una heroína sin capa y con corona. A continuación les dejamos una pasadizo de la doctora más guapa de Inglaterra:

1.

miss inglaterra

2.

miss inglaterra

3.

miss inglaterra

4.

miss inglaterra

5.

miss inglaterra

6.

miss inglaterra

7.

miss inglaterra

8.

miss inglaterra

9.

miss inglaterra

10.

miss inglaterra