Reino Unido: al menos un muerto luego de que una camioneta atropellara a varias personas en el Puente de Londres

0
603
loading...

Al menos una persona murió este sábado por la perplejidad cuando una camioneta atropelló a varias personas en el Puente de Londres (London Bridge) en pleno centro de la haber británica.

Testigos dijeron que agentes de policía armados se presentaron en la zona a posteriori de que una furgoneta blanca se subiera a la trocha y atropellara a las personas.

Una fuente policial dijo a la BBC que estaban buscando al menos a tres sospechosos que podrían estar armados.

La Policía Metropolitana dijo en un tuit que asimismo registraron un incidente en mercado de Borough, cercano al Puente de Londres.

El área de Transporte de Londres confirmó que el puente se cerró en ambas direcciones oportuno a un “incidente policial importante”.

La periodista de la BBC, Holly Jones, quien estaba en el puente en el momento del incidente, dijo que la furgoneta fue conducida por un hombre y que “probablemente viajaba a unas 50 millas (80 km) por hora”.

“Se dio la vuelta a mi alrededor y luego atropelló a unas cinco o seis personas. El auto golpeó a dos personas delante de mí y luego a tres detrás”, dijo Jones al canal de noticiario de la BBC.

Cerca de cuatro o cinco personas fueron atendidas por las heridas posteriormente de que el transporte se salió del pavimento y las atropelló, dijo.

Policía armado en Borough High Street
Policía en el Puente de Londres.
Policía y ambulancias en el Puente de Londres.
Jones asimismo dijo acaecer manido a un hombre siendo arrestado por la policía. Dijo que estaba esposado y no llevaba puesta la camisa.

La periodista relató que una mujer francesa estaba entre los heridos y que ella no sabía dónde estaban las dos personas que se encontraban con ella.

El Servicio de Ambulancias de Londres escribió un tuit: “Múltiples recursos asisten un incidente en #LondonBridge, por favor evite el área”.

  • Quiénes son las víctimas del ataque a las suburbios del Parlamento inglés en Londres

En marzo, cuatro personas murieron cuando un automóvil golpeó a peatones en el puente de Westminster en Londres en lo que se cree fue un ataque extremista.

loading...