Rematan uno de los ex autos de lujo de general (R) Fuente-Alba

0
447
loading...

El próximo 23 de febrero saldrá a remate un partición de 92 vehículos en la empresa del rubro, Macal. En el relación figura un Audio maniquí RS6 del año 2010 que fue adquirido ese año por el ex comandante en patrón del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, cuyo detención patrimonio es investigado por la Fiscalía.

El automóvil fue adquirido el 27 de enero de 2010 por el caudillo (R) a la automotora Klassik Car S.A., pero sólo dos meses a posteriori lo devolvió a la compañía automotriz, según consta en el certificado de inscripción del transporte.

Los dueños del lujoso coche continuaron cambiando durante los siguientes meses. El 1 de junio de 2010, ya con el transporte en poder de Klassik Car S.A., fue adquirido por Virgilio Cartoni, histórico proveedor del Ejército, y quien asimismo es indagado por la Fiscalía.

Cartoni tuvo el transporte durante 11 meses y luego lo vendió. Así, el destino del automóvil siguió en manos de varios dueños, ya que tras la operación de traspaso que realizó Cartoni fue vendido en al menos tres ocasiones.

Fuente-Alba exploración que la causa por la que es investigado pase de la justicia civil a la militar. lo que fue rechazado. Según expuso hace algunos días la Fiscalía, el genérico (R) habría adquirido en ocho abriles automóviles por un total de $466 millones. 

Fuente:T13.cl

loading...