Renata Bravo confesó delicado caso de abuso

0
478
loading...
loading...

En el matinal “Hola Pimiento” de La Red estaban comentando los límites entre el piropo y el acoso en la calle, fue en ese momento que Renata Magnífico quien estaba invitada al espacio; relató un duro episodio que vivió cuando tenía 16 abriles.

Incluso puedes ojear: Pancha Merino le quitó el pololo a Renata Bravo

“Yo me acuerdo, patente, me puse a trabajar de muy chica, cuando llegó McDonalds a Chile. Fue mi primera pega, a los 16 años. Quedaba ahí en Kennedy. Yo me acuerdo que para llegar a mi casa, tenía que caminar hasta Vespucio para tomar la micro. Dos cuadras largas. Andaba con una falda arriba de la rodilla” comenzó contando.

Pero a posteriori detalló; “Y un tipo, de una construcción incluso, iba solo eso sí él, me agarró, me tiró un riña de poto. Y yo, impactada, con 16 abriles, siete de la tarde, ni siquiera estaba tan umbroso, me bajo contra la reja, lo miro y el galliforme ni siquiera corrió. Me miró, se dio reverso y se rió. Y yo no me acuerdo qué le grité, muy angustiada. Y él me dice ‘¿tú pah qué provocai? Si andai con la falda”. Renata Feroz confesó que a posteriori de esto estuvo mucho tiempo encerrada en su casa y que a posteriori sus papás la tenían que resistir hasta su trabajo porque no podía enredar en la calle.

loading...