Renata Bravo y salida del Buenos Días a Todos: “fue súper humillante”

0
1117
loading...
loading...

Anoche el capítulo de “Vahído” dio que susurrar, ya que sus invitados se sinceraron. Por eso las palabras de Renata Excelente llamaron la atención, tras musitar de su abrupta salida del “Buenos Días a todos” de donde fue despedida.

Cuando le preguntaron las razones de su salida del matinal de TVN, Renata dio como respuesta “no sé”. En septiembre del año pasado Renata Colérico fue convocatoria para reanimar el espacio, teniendo tres jefes durante su estancia, siendo despedida por teléfono; “La gente que me echó no tiene cara porque nunca los conocí” señaló.

El mes antiguamente de ser despedida las cosas no fueron fáciles para Renata; “Cuando ellos llegaron pasó un mes que yo iba todos los martes y jueves y me dejaban afuera, detrás de la cámara, maquillada. Con mi micrófono, mi ropita. De hecho la Karen y la Javi me decían que entre, y le preguntaba al coordinador de piso, y me decía que no, que debía esperar un rato. Y hasta las 12 del día me tenían sentada esperando y no pasaba nada”.

“Sí, uno trabaja por plata pero fue súper humillante la forma. Yo me hacía la dura, trataba de subir el ánimo a mis compañeros, sabía que estaba en un momento super duro”.

loading...