Renovación: La Red anuncia nuevas animadoras para “Mujeres Primero”

0
561
loading...
loading...

Con más de cinco abriles al melodía, el matinal “Mujeres Primero” de La Red, se ha convertido en todo un clásico para el canal. Pero el próximo año comenzará un nuevo ciclo con nuevas animadoras.

Verónica Mendoza quien es subgerente de producción, explicó las razones que llevaron a renovar el programa; “buscamos darle un elegancia nuevo y proyectar Mujeres Primero con destino a delante. El programa se ganó un espacio con nuestro manifiesto femíneo, pero hay que atreverse a cambiar para los nuevos ciclos. Mantendremos la esencia, los temas y la ojeada de mujer moderna pero refrescando la conducción con dos animadoras potentes”.

Nota relacionada: Animadora de La Red llega al nuevo reality “Doble tentación”

A partir del mates 03 de enero, la nueva conductora del programa será Catalina Pulido, quien está entusiasmada con este nuevo desafío. Pero no estará sola, un rostro de chilevisión la acompañará.

Se trata de Paulina Rojas, quien por el momento tiene entendimiento con chilevisión, pero al término se hará cargo de la conducción de “Mujeres Primero”, ya que existe un acuerdo completo con los ejecutivos de los dos canales. De modo que la término de su inauguración aun no se define.

paulinarojas

En cuanto a las animadoras Janine Fidedigno y Antonella Ríos, anunciaron en redes sociales su postrero día de programa:

animadoras mujeres primero

loading...