Renunció a Walmart y antes de irse denunció acoso de sus compañeros en el megáfono

0
30

Shana Ragland estaba harta de los malos tratos, acoso y demás situaciones que debía soportar diariamente en su trabajo en un Walmart de Texas, por lo tanto, decidió tomar el sonido de la tienda para denunciar a sus compañeros e informar a los clientes de lo que sucede ahí y, por supuesto, les hizo entender de su renuncia, lo que se ha vuelto vírico a través de redes sociales, pues grabó este momento.

Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a sostener que Henry es un racista y un sucio idiota, Elias es otro imbécil. Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de horticultura, todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jo*an todos los gerentes, esta compañía y este puesto.

-Shana

Posteriormente de un año y siete meses de soportar acoso, así como comentarios racistas, se decidió a renunciar de guisa pública, lo que muchos han celebrado a través de redes sociales, pues aseguró que la propia compañía permite este tipo de conductas y por ello lo hizo de esta forma, a pesar de que en un momento como este no es falta sencillo quedarse sin empleo.

La actividad tomada por Shana servirá de ejemplo para que más personas se atrevan a denunciar, pues en muchas ocasiones por el miedo a quedarse sin empleo y sin un medio de subsistencia, los trabajadores soportan malos tratos, acoso y hasta golpes, pero siempre hay una posibilidad de encontrar un mejor camino en un empleo donde haya respeto, así como buenas condiciones laborales.