Repartidor en moto ayuda a policía a atrapar a unos ladrones; héroes entre nosotros

0
55

Existen héroes entre nosotros, de eso no cerca de duda. Desde los que te sacan del apuro prestándote una moneda para completar el camión hasta los que ayudan a la policía a atrapar a los maleantes, como el repartidor de esta historia.

Resulta que en redes sociales se está haciendo vírico un video donde podemos ver cómo un repartidor en moto ayuda a un oficial de policía a perseguir a un par de delincuentes.

Las imágenes muestran a un repartidor de una conocida prisión de farmacias en México, actuando rápidamente y ofreciendo a un policía su ayuda para perseguir a un montón de ladrones que supuestamente habrían robado una motocicleta en las calles de la colonia Tlahuapan, Jiutepec, Morelos.

El bisoño, al notar que el oficial corría detrás de los rateros, pronto se dio la reverso, le dijo que se subiera y juntos emprendieron la persecución estilo película policiaca. Esto no se ve ni en Hollywood.

Los sospechosos aceleraron intentando huir y, aunque la persecución se prolongó por varias calles, en una de ellas el conductor de la motocicleta robada perdió el control y se impactó contra un coche estacionado.

A pesar del impacto, los delincuentes salieron corriendo y aunque uno logró escapar, el policía y el repartidor lograron detener al otro, identificado como David Daniel, de 23 abriles, a quien se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 específico, 40 bolsas con mariguana y otras 9 dosis de cristal, por lo que su detención fue inmediata.

O sea, el sospechoso iba proporcionadamente armado, cosa que pudo costarle la vida tanto al oficial, como al muchacha repartidor, quien, sin pensarlo dos veces, ayudó a que la honestidad y el destino se encargara de todo. No hay duda, este hombre es un héroe sin capa y la hado principal de esta película de la vida vivo.

aplauso