Reportan que el líder de Rammstein está en terapia intensiva: dicen que por Covid-19

0
130

Una mala nueva ha llegado para el mundo de la música, ya que se ha esparcido la nueva de que Till Lindemann, líder de la bandada alemana Rammstein, se encuentra en terapia intensiva luego de dar positivo al Covid-19.

El diario germánico Bild informó que el cantante se encuentra en un hospital de Berlín, con pulmonía provocada por el coronavirus.

Hace una semana regresó a su oriundo Alemania luego de ofrecer un concierto en Rusia, donde lo hizo como parte de su esquema solista y no con la lado con la que alcanzó el éxito mundial.

Al estar en casa buscó ayuda médica adecuado a que tenía fiebre. Till tiene 57 abriles y se encuentra en el interior del conjunto de más peligro de contagio y de complicaciones provocadas por el coronavirus.

Los médicos lo revisaron y encontraron que ya tenía pulmonía, por lo que de inmediato le aplicaron la prueba, misma que confirmó que sí estaba contagiado.

De inmediato se le ingresó al ámbito de cuidados intensivos y se le puso en cuarentena, aunque a asegurar de medios alemanes la condición del cantante ha ido mejorando con el paso de las horas.

Durante su presentación en Rusia apareció adentro de una burbuja de plástico, lo que para muchos fue una especie de desprecio en dirección a la pandemia, pero probablemente era una medida para no contagiar a más personas, pues ya se sentía enfermo.

Tendrá que permanecer en el hospital hasta que ya no haya ningún peligro, y así podrá retornar a los escenarios en algún momento.

Ojalá que todo salga acertadamente para el buen Till.