Reportero activó los filtros sin darse cuenta y quedó en ridículo en su transmisión en vivo

0
121

Estamos acostumbrados a que los reporteros adopten una postura y un tono serio cuando están dando alguna aviso, ya que esto da anciano certeza al hecho que están relatando, sobre todo cuando están en vivo.

Sin incautación, las nuevas tecnologías pueden divertirse una mala pasada, como le sucedió a Justin Hinton, quien daba un reporte sobre las fuertes nevadas en Asheville, Carolina del Finalidad, pero lo que provocó fue una avalancha de risas, ya que sin darse cuenta activó los filtros de máscara de Facebook.

Justin realizaba una transmisión en vivo para murmurar sobre la cocaína que estaba cayendo y alertar a las personas sobre el peligro que esto implica, pero de pronto todo se convirtió en risas, ya que este profesional triunfador de un Emmy no se percató de que los filtros estaban activos.

De pronto en la imagen se veía al reportero y presentador con unos luceros saltones, pelusa morado, un casco espacial, de mago, con aspecto de perro, entre otros, sin que se diera cuenta, así que siguió con toda seriedad con su reporte.

Calibrado antaño de entrar en vivo en Facebook, en la cuenta de la temporada WLOS ABC 13 para dialogar sobre la nevisca, de alguna guisa activé un magneto de filtros. El camarógrafo con el que estaba trabajando dijo poco sobre caras extrañas en la pantalla.

No dio más detalles, así que le dije que probablemente desaparecería. No hace descuido opinar que no desapareció. No me di cuenta hasta que salí de cámara y vi los comentarios donde la muchedumbre hablaba de esos rostros. Mis jefes, compañeros de trabajo, amigos y demás llamaron y enviaron mensajes de texto diciendo lo divertido que fue, así que aquí tienes.

—Justin Hinton

Al final, el reportero lo tomó con humor y igualmente los usuarios de Facebook, por lo que el video de inmediato se hizo vírico. Tal vez si los reporteros empiezan a usar este tipo de filtros atraigan más espectadores a sus noticieros. No sé, piénsenlo…