Reportero de TV se maquilla a diario para no “destruir” su carrera – Frente a la cámara es otro

0
154

Como diría mi abuelita: ¨las cosas siempre pasan por poco¨.

Muchas veces nos quejamos a diario por pequeñeces que ocurren a nuestro aproximadamente y nos preguntamos ¿por qué a nosotros? Pero ¿por qué no? No acabamos de entender que las cosas siempre tienen una razón de ser.

Pero Lee Thomas ha aprendido tan acertadamente de ello que ha acabado salir delante pese a su extraña condición, misma que pensó en un principio era sólo un indicio de estrés, ha sabido sobre llevarlo tan admisiblemente que incluso ha hato un Emmy, posiblemente te sea más comprensible reconocerlo con maquillaje.

Lee Thomas

Aunque tratemos de terminar con la superficialidad del mundo, la mayoría sabemos que es poco casi irrealizable. Nuestra apariencia física suele ser casi siempre nuestra carta de presentación, misma que constituye un gran rol frente a la sociedad y si acertadamente aunque muchos piensen que en algunas personas si existe la perfección como en famosas o celebridades, eso es totalmente hipócrita e incluso hay quienes lo han admitido.

Pero ellas no son las únicas conscientes de lo que poseen sino asimismo las personas ¨normales¨ por así sostener. En específico el periodista de televisión Lee Thomas tiene específico cuidado con su apariencia física, la poderosa razón lo ha hecho ganarse el respeto, fervor y cariño del sabido.

Lee Thomas

Luego de que fuera diagnosticado con Vitiligo, el reportero de 50 abriles del canal FOX ha enfrentado una dura batalla con la apariencia de su piel, pues esta condición hace que la misma pierda la pigmentación, luciendo grandes ¨manchas¨ blancas en el cuerpo.

Lee descubrió su enfermedad al revistar a un rapabarbas cuando tenía 25 abriles.

¨Cuando el  rapador terminó su trabajo, me pidió que echara un vistazo, le dije que me lo había cortado demasiado pero él dijo que mejor me fijara admisiblemente en la mancha que tenía en la piel en la parte posterior de la cabecera¨, comentó Thomas.

Thomas confesó no haberse pasado esa mancha nunca antiguamente y rápidamente consultó a su madre, quien le dijo era sólo un señal de estrés, que debía descansar mejor, pero cuando el hombre comenzaba a tranquilizarse, a los días observó que muchas manchas más aparecían en su cuerpo.

Lee Thomas

¨Me salieron más manchas en torno a de la que ya tenía, adicionalmente brotó una en mis manos, en la comisura de mi boca, el puente de mi trompa y en los brazos, definitivamente poco no estaba perfectamente¨, platicó Lee.

Por indecisión, Thomas dejó advenir un año hasta que por fin recurrió a la ayuda de un profesional para solucionar su problema. Se encontraba trabajando en New York y pidió una hora para asistir al médico, entonces fue diagnosticado con vitíligo, el médico incluso le mencionó que había tratamiento pero no cura y que con el paso del tiempo el color de su piel cambiaría más.

Lee confiesa que en esos momentos lo único que podía pensar era en su carrera, misma que creyó, terminaría por su padecimiento, rápidamente su capital comenzó a pensar en opciones de trabajo.

Por fortuna, Lee no se rindió y siquiera permitió que esta enfermedad acabara con su carrera, confiesa que hubo muchas personas que lo impulsaron para que no se diera por vencido y siguiera delante.

Lee Thomas

De principio el periodista decidió ocultar su estado pero la enfermedad avanzó muy rápido, entonces prefirió que la concurrencia se enterara sobre su enfermedad a que pensaran que era poco higiénico, así que dejó de cubrir sus manos.

¨En algunas entrevistas las personas con las que me diálogo hablando se han percatado de mis manos o mi maquillaje, entonces se toman el tiempo de conversar sobre mí. En una entrevista el tiempo es de 5 a 10 minutos y sinceramente no deseo tomar de ni siquiera un par de minutos para susurrar de mí¨, dijo el periodista.

Ahora el hombre no sólo ha asumido su enfermedad sino que encima, se siente orgulloso de ocurrir acabado salir delante. Generalmente realiza conferencias sobre esta enfermedad y cada año, en el Día Mundial del Vitíligo, se muestra frente a la cámara sin una poco de maquillaje.

En el año 2007 escribió un volumen titulado “Turning White: A Memoir of Change” (Volviéndose Blanco: La memoria del cambio) mismo en donde documentó todo el proceso de la enfermedad.

Lee Thomas

¨He llegado a la conclusión de que esta enfermedad me ha convertido en el hombre que siempre quise ser. Me considero una persona respetuosa, honorable, compasiva, buen padre, hermano y ciudadano, adicionalmente soy más empático de lo que nunca imaginé¨, concluyó Lee Thomas.

Definitivamente uno es más atinado cuando se acepta tal cual es e ignora las críticas, comentarios y prejuicios de los demás.

¿Qué opinas al respecto? Nadie tendría que esconderse o observar pena por lo que pudiera padecer ¿no crees? Si estás de acuerdo con ello, difunde con los demás la historia de Lee.

 

La entrada Reportero de TV se maquilla a diario para no “destruir” su carrera – Frente a la cámara es otro se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.