Reportero hace público un video inédito del atentado del 9/11; a 17 años de la tragedia

0
163
loading...
loading...

Hace 17 abriles, Estados Unidos vivió una de las más grandes tragedias en su historia. Nos referimos al atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

El día de hoy se recuerda con nostalgia y tristeza, y muchos medios de comunicación comparten imágenes que nos recuerdan el terror que se vivió durante ese momento.

Hace algunos días se dio a conocer un video captado por un reportero de la CBS, Mark LaGanga, que muestra imágenes inéditas de aquel fatídico día donde, lamentablemente, perdieran la vida 3016 personas.

Este video lleva más de 3 millones de vistas en Youtube, y muestra el caos y la desesperación de los cuerpos de rescate, así como el shock en algunas personas que lograron salir con vida de los edificios.

Durante 30 minutos, el reportero logra comprender los sucesos posteriores a la caída de la primera torre, así como el momento en que se impacta el segundo avión en el WTC de Manhattan.

Podemos ver como una gran cúmulo blanca de polvo de apodera del división, mientras que las personas corren para evadirla. Asimismo vemos como los equipos de rescate salen de la nubarrón gritando por ayuda. Nadie podía creer lo que estaba pasando.

Cerca del minuto 18, se logra ver el momento exacto en el que la segunda torre colapsa y cae frente a la cámara. Mark quia dejó de esculpir, y documentó para la posteridad una de las más grandes tragedias en el mundo presente.

loading...