Representante de figura del Leicester: “Tiene un 50% de posibilidades de seguir”

0
523
loading...

No hay duda que la gran campaña del Leicester City, que lo hizo percibir la Premier League a dos fechas del final, revalorizó a varios de sus jugadores de la flagrante plantilla.

Uno de ellos fue Riyad Mahrez, volante argelino que se convirtió en una de las figuras de los “Foxes” y que le permitió estar en la mira de grandes equipos europeos.

Entre estos aparecen ausencia más ni carencia menos que el Barcelona, Manchester United y Tottenham, por lo que las dudas sobre su continuidad en el equipo de Ranieri están más que presentes.

Y como si esto fuera poco, durante esta marcha se sumaron las declaraciones de su representante que no dio por confirmada su presencia para la próxima temporada del Leicester.  

“Claro que hay una posibilidad (de que deje el club). Cuando algún juega como lo ha hecho Riyad esta temporada es regular que sea el foco de atención de muchos equipos“, manifestó Kamel Bengougam al diario inglés The Guardian.

En esta diámetro agregó que “a su tiempo, si llega la oportunidad de brincar en un excelso, tendríamos que pensarlo. Diría que todo está al 50 por ciento en este momento”.

Cerca de destacar que en 35 partidos jugados, el atleta de 25 abriles lleva anotados 17 goles y entregó 10 asistencias en lo que va de temporada.

Sobre el final, el representante destacó de todas formas que Mahrez está acertado en el equipo inglés y que durante las próximas se negociará una progreso de convenio del futbolista. 

Fuente:T13.cl

loading...