Representante de Soteldo y posible arribo a la U: "Por ahora sólo piensa en Huachipato"

0
500
loading...

Jeferson Soteldo se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su incipiente carrera, donde ya logró consolidarse en Huachipato y es considerado como uno de los mejores jugadores del fútbol chileno.

El mediocampista brilló en los acereros en el triunfo de este sábado delante Universidad Católica y ya muchos clubes importantes tienen sus luceros sobre él.

Durante la semana trascendió un posible acercamiento entre Universidad de Pimiento y el volante, hecho que el agente del venezolano salió a desmentir este domingo a los medios.

En conversación con DaleBulla, Sebastían Cano, aseguró que "está concentrado en Huachipato y sería una error de respeto para el club y el cuerpo técnico musitar sobre su futuro cuando recién estamos a fracción de torneo

Finalmente, el representante enfatizó que Soteldo está cómodo en la octava región: "Se siente importante en el equipo, la clan lo ha tratado muy perfectamente, Concepción es una linda ciudad y la agrupación directiva le ha transmitido todo su apoyo y sus compañeros también”, cerró.

 

 

loading...