Restaura un Lamborghini Miura P400 abandonado y documenta todo el proceso

0
209
loading...
loading...

Cuando la muchedumbre piensa en encontrar un caudal en una casa abandonada, normalmente se imagina un cofre con doblones de oro, pero nosotros más admisiblemente nos imaginamos un Lamborghini Miura de 1967.

El fotógrafo Jeremy Cliff documentó el hallazgo del icónico automóvil italiano Lamborghini Miura P400. Entre 1966 y 1969 la marca Lamborghini solo fabricó 275 de estos exóticos autos deportivos. Y el que encontró él, es uno de ellos.

Cliff hizo un video entrevistando al dueño contemporáneo llamado Bill. Ahí explica cómo el “tío loco de Bill” no pudo encontrar partes de repuesto para su coche y por ello lo dejó olvidado por 27 abriles en un pósito.

miura

“En ese lugar fue donde el auto estuvo desde 1988 hasta mayo de 2015”, recuerda. El automóvil tiene un motor V-12 de 3.9 litros que entrega 345 caballos de fuerza.

El Miura no es tan célebre por su desempeño, sino por el diseño del coche que fue una gran influencia para el diseño posterior de los súperautos.

Tanto la posición del motor como su diseño convirtieron a Lamborghini en una industria de narración que se empezó a comparar con el rey italiano de los súperautos y creó la rivalidad entre Lamborghini y Ferrari.

Así fue como lo encontró:

miura

motor

interiores

miura

frente

Así se veía al salir de la cochera por primera vez en décadas:

miura

miura

miura

miura

miura

miura

carro

Así quedó luego de aceptar poco de cariño

lambo

lambo

lambo

lambo

Este es el video:

loading...