Restaurant regala taquitos a las personas que lleven el ‘tupper’ de su mamá; si no lo has perdido

0
109
loading...
loading...

En estos días nos enteramos de la contingencia ambiental vive en varias ciudades de México, en específico en su hacienda, donde la calidad del aerofagia ha corto puntos alarmantes, tanto que se recomienda no exponerse al extranjero, ni hacer entrenamiento, por la cantidad de contaminantes que se pueden respirar.

Es por ello que varias personas se están preguntando qué pueden hacer para mejorar el medio concurrencia y una de ellas fue la Taquería El Borde en Actopan, Hidalgo, que quiere dejar de producir plástico, así que en las órdenes para sobrellevar, si sus clientes llevan sus propios recipientes, se les regalará dos tacos.

Mientras que aquellos clientes que no lo hagan tendrán que enriquecer cinco pesos como multa por usar bolsas y contaminar el medio animación, según el subsiguiente cartel:

La taquería incluso invita a sus clientes a pensar en que los plásticos de un solo uso, como lo son las bolsas o los desechables en los que ponen los tacos, tardan más de 100 abriles en degradarse y aún posteriormente de ese proceso, siguen contaminando la tierra en donde se encuentran.

Según la ONU, al año se producen 9 mil millones de toneladas de plástico de un solo uso, que su breve periodo de vida termina en los océanos, donde tardará proporcionado tiempo en degradarse, es por ello que, cualquier intento por deducir el consumo del mismo es importante.

Isla plástico

Algunos otros negocios todavía han puesto su roca evitando las bolsas de plástico, lugares en donde hacen descuentos si llevas tus propios recipientes y bolsas de tela para llevarte tus víveres.

Sin duda, la taquería El Borde está haciendo felices a sus clientes, al mismo tiempo que ayuda a defender al planeta, taquito por taquito.

Taco al pastor

loading...