Restaurante ofrece porciones extra para las novias que ‘no tienen hambre’ y luego se comen lo tuyo

0
105
loading...
loading...

Esto te ha pasado varias veces: vas con tu novia a ingerir poco y te dice el clásico: “no tengo hambre”, pero luego empieza a meter mano en tu plato, comiendo tus papas fritas, tus alitas o lo que esté a su significación, para luego lanzarte una sonrisa y así pretender reparar su desliz.

En Mama D’s Diner, un restringido de comida rápida emplazado en North Little Rock, Arkansas, encontraron la opción al ofrecer un poco más de alimento en tu orden para que esa mujer que “no tenía hambre” pueda tomarlo sin que tú te quedes sin disfrutar todo tu platillo.

Identificado como “Mi Novia No Tiene Hambre”, por solo 4.25 dólares recibirás papas fritas extra, dos alitas de pollo o tres palitos de pinrel para que tu novia los coma y tú te quedes con la orden corriente que pediste, como siempre debió ser.

No sabemos por qué muchas mujeres lo hacen, tal vez para que no pienses que comen mucho, lo cual es insensato, porque la ves que se está comiendo lo que tú pediste, y para muchos hombres esto resulta fastidioso.

Por si fuera poco, ofrece el clásico sándwich de lechuga, tocino y tomate, pero con una porción doble de tocino para que tu novia piense que está comiendo poco imprudente, pero que le quitará el anhelo y las ganas de probar lo que tú pediste.

Miles se manifestaron a través de Facebook para pedir que esta medida la tomen en todos los restaurantes del mundo porque es una situación popular escuchar: “no tengo hambre” de parte de la chica en cuestión, y luego ver cómo desaparecen trozos de comida de su plato.

Una excelente idea.

loading...