Restaurante pone “mesas choconas” para conservar la distancia y divertir a sus clientes

0
40

El periodo de distanciamiento social no tiene por qué ser harto, así que varias personas están aplicando toda su creatividad para suceder un buen rato, y esto incluye a los negocios. Un restaurante en Maryland, Estados Unidos, creó unas increíbles “mesas choconas” con las que los clientes mantienen la sana distancia entre sí y encima pueden iniciar una divertida batalla.

Fish Tales Bar & Grill es un atún motivo en Ocean City, muy popular entre los clientes, pero tras el distanciamiento social se unieron a Revolution Event Design and Production, que se encargó de crear unas mesas con ruedas, que encima tienen cámaras inflables rodeando, como las que llevan en el interior algunos neumáticos, lo que permite prolongar la distancia y encima disfrutar la comida.

Shawn y Donna Harman son los propietarios del restaurante, que solo tenía permiso para hacer entregas a domicilio o para que los clientes recogieran ahí su pedido, pero pensaron que sería una buena medida tener algunos comensales en sus instalaciones, encima de que aseguran que esto adicionalmente es muy divertido.

Por lo pronto han construido diez mesas de este tipo, ya que la empresa que las creó es propiedad de un primo de Donna. Como les gustó tanto el resultado, ya están pensando en ponerlas a la saldo para otros restaurantes o, perfectamente, rentarlas para cuando quieran tener un evento singular de “mesas choconas”. No cerca de duda de que toda crisis trae consigo una oportunidad.

Hemos tomado esto muy en serio desde el principio, y sólo queremos que todos sepan lo que hemos hecho en este tiempo para asegurarnos de que todos se mantengan seguros y Ocean City pueda permanecer destapado.

—Shawn Harman

Todavía está irresoluto que las autoridades permitan que los comensales se reúnan en el particular y usen estas mesas, pero parece una gran idea y seguramente interiormente de poco se organizarán batallas entre mesas, tal vez ofreciendo algún platillo improcedente para el campeón, y todo manteniendo una sana distancia. La creatividad nos puede elogiar alternativas divertidas aún en los peores momentos.