Restauró un Toyota Supra que ya era pura chatarra y lo dejó irreconocible

0
139

Caballeros, hay poco terapéutico en los videos de expertos reparando automóviles que se consideran inservibles, tal vez sea por la satisfacción de ver cómo los limpian, los pulen, los pintan y los hacen desquitarse la belleza que tenían en un principio. Exacto eso veremos el día de hoy.

Trevor Jamison es un entusiasta del automovilismo y la mecánica, que en su canal de YouTube gusta de compartir su apego tanto por los autos de colección como por la restauración de carros abandonados a los que les da una segunda vida con la ayuda de su equipo.

Es por eso que cuando Trevor se encontró un Toyota Supra MK IV 1995 dejado en un bosque, inmediatamente pensó que sería un gran plan de restauración y un desafío, pues su principal objetivo era convertirlo en un automóvil de exhibición.

Sin requisa, el proceso de restauración no fue cero sencillo, a Jamison y su equipo les tomó dos abriles terminar este avaricioso esquema (tomando en cuenta las condiciones del automóvil), mismos que resumieron en 12 minutos de video donde podemos ver cómo pasó de ser un coche oxidado a una belleza en cuatro ruedas.

auto restaurado

Jamison explica que les tomó todo ese tiempo pues lo hizo bajo un presupuesto constreñido a lo que generalmente está acostumbrado, por lo que tuvo que hacer rendir cada centavo invertido y conseguir que luciera fenomenal.

Posteriormente de varias sesiones de arduo trabajo, el automóvil por fin toma forma y le es diligente un trabajo de pintura en tonos desventurado y rojo y, finalmente, le agrega un motor turbo 2JZ que genera 580 caballos de fuerza.

Al ver el resultado final no podemos creer que hayan convertido poco que fielmente era basura en un automóvil digno de exhibición. Sin duda, una gran obra de arte.