Restauró un viejo Porsche de 500 dólares, lo dejó como nuevo y lo vendió por 3,000

0
45
loading...

Caballeros, acertadamente dicen que la basura de algunos es el caudal de otros, y hoy les daremos el mejor ejemplo de ello con la historia de este hombre que renovó un automóvil chatarra y lo dejó como nuevo. La cosa es que no era cualquier carro, se trataba de un Porsche 944 de 1984.

Antiguamente de entrar de saciado con la renovación, permítanme contarles un poco sobre este plan que es más una obra benéfica. Este coche fue otorgado a Kars4Kids, una asociación que recibe donaciones de autos, yates, camiones y motocicletas viejas. La institución arregla estos medios de transporte y posteriormente los subastan a un mejor precio y lo recaudado va directamente a un fondo de ayuda para proveer becas escolares.

porsche

Este Porsche es una de las donaciones que recibieron. El automóvil se encontraba en pésimas condiciones, por lo que no valía más de 500 dólares. Es aquí donde entra el héroe de esta historia, Larry Kosilla. Larry es propietario Ammo NYC, un taller neoyorquino que se de dedica al detailing (detallado) de autos, lo que quiere afirmar que se encarga de desmontar el coche y lo limpia alcoba por cuchitril para a posteriori restaurarlo y dejarlo casi como nuevo.

porsche

Como les decía anteriormente, el automóvil era un desastre; tenía nidos de excremento de ratón por todos los rincones, daños severos en la pintura y acabados tanto exteriores como interiores. Larry y su equipo devolvieron la belleza a este clásico que, finalmente, la asociación Kars4Kids logró traicionar por ¡3 mil dólares!.. Aunque aún le faltan detalles y un motor nuevo para poder salir a carretera.

porsche

Y por si se lo preguntan, un detallado a ese nivel cuesta casi lo mismo que el precio por el que fue vendido, pero Larry y su equipo lo hicieron por el carácter benéfico del pelea y por poder subir el video a YouTube, el cual te dejaremos aquí para que veas por ti mismo el gran cambio que Ammo NYC realizó en este Porsche.

Al final podemos ver que el cliente se queda satisfecho con el trabajo realizado y con el placer de suceder ayudado una buena causa al cazar el automóvil de sus sueños.

loading...