Reto visual: ¿Puedes encontrar a todas las mujeres escondidas en el paisaje?

0
49

Lo que parece un simple paisaje, el cómico plástico Jorge Dusterwald se ha encargado de volverlo un tanto diferente, añadiendo a las pinturas un maniquí corporal hiperrealista. Mira con atención cada imagen y encuentra a la mujer camuflada entre la pintura.

Este toque único y específico, ha generado popularidad en redes sociales al tudesco, ya que sus trabajos son verdaderamente impresionantes. Podrás encontrar mujeres camufladas entre paisajes, flores, árboles, flora, y más. Eso sí, por venir de un gran profesional, se necesita prestar mucha atención a cada pintura, pero una vez que las encuentres, te darás cuenta que es todo un espectáculo. ¿Te atreves a aceptar este desafío?. 

Comencemos …

Flora

Perfección. Donde el intérprete colocó a la mujer acostada, dejando que sus caderas y glúteos formen parte de las calabazas; mientras que su individuo hace la forma del follaje.

Troncos de árboles

De por sí, esta imagen ya ocasiona alguna sensación extraña y surrealista, pero Jorge quiso darle un postrero toque. ¿Lograste ver a la maniquí? muy acertadamente camuflada esta vez, ¿no?.

Árbol

 

En esta imagen se puede observar la precisión del cuerpo de la maniquí adyacente al tronco del gran árbol. Increíblemente hermoso.

Rocas

Por final, te dejamos una de las más difíciles, para que te entretengas un rato. Aunque si has descubierto las anteriores fácilmente, quizás esta no te lleve mucho tiempo. Esta vez no diremos la respuesta.

Si te han parecido increíbles, no dudes en compartir con tus familiares y amigos.

La entrada Duelo visual: ¿Puedes encontrar a todas las mujeres escondidas en el paisaje? se publicó primero en Porque no se me ocurrio.