Retrasan la película de Sonic arreglar el mal diseño; funcionó el mame, los memes y las burlas

0
116
loading...
loading...

Hay personajes de videojuegos que marcaron nuestra infancia y todos nos emocionamos cuando supimos que tendrían su propia película; pero en el caso del puercoespín Sonic nos llevamos una gran desencanto.

Hacer películas live-action es un gran desafío, porque adaptar un personaje animado a una interpretación digital que se vea increíble es complicado. Hay cintas que lo han conseguido con éxito como Detective Pikachú, pero asimismo hay otras que desde sus primeras imágenes fueron un desastre.

El póster y el tráiler oficiales de la película Sonic The Hedgehog no le agradaron a la audiencia y en las redes sociales hubo más que burlas y memes por el mal diseño del personaje principal. En internet las críticas llegaron a tal punto, que el director Jeff Flower cedió delante la presión y anunció que haría los cambios necesarios.

Ahora los estudios Paramount están trabajando para darle a la audiencia lo que quiere: un Sonic proporcionadamente hecho. El problema es que esa bordadura no es tan ligera ni rápida y el estreno de la cinta se va a restrasar unos cuantos meses.

Originalmente se tenía el plan de que Sonic llegaría a las carteleras del cine el día 8 de noviembre de este 2019, pero Fowler comentó que necesitan más tiempo para enmedar los errores de la producción.

Está tomando un poco de tiempo hacer admisiblemente a Sonic.

Ahora la película será estrenada hasta el día 14 de febrero del 2020 y el equipo de enseres visuales está trabajando a marchas forzadas con tal de aficionar más al diseño diferente creado por SEGA.

¿Tienen la obligación de darnos un buen Sonic? Tomando en cuenta el monises que vamos a vestir en el estreno, las palomitas y el refresco en un vaso distinto de la película, y que es uno de los personajes de videojuegos más queridos, nosotros diríamos que sí.

loading...