Retro Farándula: Janis Pope confirma infidelidad a Ballero con conocido futbolista

0
706
loading...

Este viernes, un nuevo capítulo de “Primer Plano” estuvo impresionado por la invitación de algunos ex “Protagonistas de la fama”, quienes conmemoraron 15 abriles del primer reality en nuestro país.

Janis Pope, Álvaro Ballero, Juan José Alvear y Gerardo del Balsa fueron los invitados que repasaron sus vidas actuales y comentaron qué significó el reality de canal 13 para ellos.

Sin requisa y tras una extensa conversación, una revelación de Pope sorprendió al estudio y todavía a Ballero. Recordemos que entreambos mantuvieron una relación que comenzó en la casa estudio del reality, pero cuando la chiquilla fue eliminada, le fue infiel con un conocido futbolista doméstico.

Se trata de Mauricio Pinilla, confesión que surgió luego de que el culminante de compañía mostrara una nota de Coté López,-quien posteriormente de abriles quitó el veto a la prensa-, en este contexto recordaron su infidelidad con Pinilla.

Por esto Pamela Jiles le preguntó a Janis, “¿Tu le pusiste el gorro a Ballero con él?”. A lo que ella muy segura contestó: “Pero por supuesto… pero obvio”.

janis pope 2

Aunque la afirmación causó asombro y risas en el panel, ya que Ballero la encaró en tono de broma, Janis Pope se defendió aclarando, “Tu estabas adentro y tenías algo conmigo, pero le coqueteabas a la Cata (Bono) cuando a mí me eliminaron”.

Para finalizar, la ex chica reality reveló que a la única persona que no le ha sido infiel, es a su presente marido Diego Dellacasa -con quiene tiene un hijo-. Confesión que sacó aplausos en el programa de chilevisión.

loading...