Revelan antecedentes de la relación de Francini Amaral con Camiroaga

0
615
loading...
loading...

Se cumplieron cinco abriles del fallecimiento de Felipe Camiroaga y siguen saliendo detalles de las relaciones que tuvo el animador y que por mucho tiempo negó. Ahora es Francini Amaral la protagonista de los pasajes del manual “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”.

Asimismo puedes adivinar: El emotivo mensaje de la “verdadera viuda de Camiroaga”

Donde se dice; “Francini Amaral fue a la que menos asumió de entre todos sus amores importantes y duraderos. La negó una y otra vez, a pesar de que fueron una pareja estable, unida y muy apasionada durante abriles“. “La danzante fue otra de las mujeres que tuvo en su corazón hasta la tragedia de Juan Fernández. Porque días antiguamente del fatídico incidente tenue, y cuando Camiroaga hacía planes para el futuro con Lorena Alamos y Fernanda Hansen a la vez, tomó su iPhone y le envió un mensaje de texto a Francini. ‘Sé que está en otra, pero te extraño” según el texto.

Aunque Francini Amaral nunca se ha referido a esto y la única imagen que existe entre los dos, es de cuando Felipe encarnó a Luciano Bello en el “Buenos días a todos” y le dio un apasionado beso a la brasileña.

loading...