Revelan cómo se verá el Batimóvil de Robert Pattinson y me recuerda al auto de Homero

0
146

Todo parece indicar que Matt Reeves, el director encargado de la nueva película The Batman, está más que orgulloso con su trabajo, pues se la pasa revelando detalles del mismo en redes sociales y los fans se lo agradecemos.

En días pasados fue el mismo director quien nos dio a conocer detalles del nuevo traje del Leal de la Confusión en un video que presentaba a Robert Pattinson (actor que le dará vida a Bruce Wayne en esta nueva entrega) portando este nuevo uniforme.

Pero Matt quiere que sepamos más sobre su nuevo plan, por lo que el día de hoy nos compartió un pequeño vistazo de lo que será el “Batimóvil” que aparecerá en el filme.

En la imágenes publicadas en el Twitter del cineasta podemos apreciar el coche desde diferentes ángulos, la parte anterior, anexo y trasera del clásico automóvil del superhéroe defensor de Ciudad Gótica. Encima podemos apreciar un poco del traje completo de Batman.

El carro, más que futurista, tiene un diseño clásico y poco ostentoso, excepto por su motor, el cual es enorme, como debería ser la máquina de un superauto.

the batman

No sé ustedes, pero a mí esta producción me va pintando acertadamente; a pesar de que muchas personas se han quejado de la opción de actor para darle vida a Batman, hasta este momento los detalles filtrados dejan ver que va admisiblemente encaminada, esperamos no equivocarnos.

the batman

El rodaje de la película inició a finales de enero y aplazamiento estrenarse en junio de 2021. El reparto incluye a la bella Zoë Kravitz, que interpretará a Gatúbela, encima de Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros.