Revelan el nuevo póster oficial de Glass y salen más detalles; todos esperamos el estreno

0
74
loading...
loading...

Esa mezcla de suspenso, un poco de terror y hecho, ha llevado a películas como Fragmentado o El Protegido a otro nivel en lo que se refiere al tema de los héroes y villanos, refrescando el marco tan atiborrado de enmascarados y superpoderosos.

Durante un tiempo se pensó y se habló de hacer una secuela de El Protegido, pero finalmente se decidió no financiarla, a pesar de que había tenido un gran éxito en taquilla; adicionalmente, M. Night Shyamalan, escritor y director de estas cintas, pensaba integrar un personaje que quedó fuera de El Protegido, a Fragmentado, y fue ahí donde pensó en hacer una trilogía.

Trató de encajar el final de Fragmentado con la historia de El Protegido, y de esta forma, con previa autorización y décimo de Disney, quien tiene los derechos de la película protagonizada por Bruce Willis, se realizó Glass.

Bruce Willis y Shyamalan

Encima de los protagonistas de los dos filmes, veremos de nuevo a Anya Taylor Joy, quien interpretó a Casey en Fragmentado, chica que logró escapar de La Bestia, y que en Glass, probablemente buscará vengarse.

Asimismo Spencer Treat Clark, quien interpretó al hijo de Bruce Willis en El Protegido, aparecerá en Glass, y fue él quien desde el principio creyó en los poderes de su padre. Sarah Paulson, famosa por sus actuaciones en American Horror Story, será una siquiatra diestro en personas con “poderes”, la doctora Ellie Staple.

Casey, en Fragmentado

El trabajo ha sido arduo, desde la escritura de la historia para igualar a los personajes, y todavía reunir al casting, pues hay que rememorar que El Protegido se estrenó hace 18 abriles, y tanto Willis como Samuel L. Jackson ya no son precisamente unos jovencitos…

Desde 2017 se ha estado preparando esta película, y ya hemos manido tráileres, pero ahora ha surgido un nuevo póster oficial, y aquí lo tenemos:

Glass

El estreno está programado para el 18 de enero de 2019, así que efectivamente desidia muy poco y ya la emoción está a tope para ver a estos personajes de nuevo enfrentarse contra sí mismos, y todo lo que ello implica…

loading...