Revelan el título de la nueva película del 007; será la última de Daniel Craig como James Bond

0
204
loading...
loading...

Cary Fukunaga llegó a reemplazar a Danny Boyle como director de la nueva película del célebre agente 007, y como sucede en estos casos, se puso a reescribir la historia, por lo que se ha retrasado un poco el que será el filme número 25 de este personaje.

Hasta ahora se sabe que, al menos el título de trabajo, será Shatterhand, y asimismo se ha dicho que la película se basará en la novelística de 2001, Nunca sueñes en expirar, de Raymond Benson, de quien ya han tomado sus obras para las cintas El mañana nunca muere, El mundo no hilván y Otro día para fallecer, igualmente de la dinastía de Bond.

Se había dicho que el rodaje iniciaría el 4 de marzo de 2019, para estrenarse en febrero de 2020, pero ahora se sabe que iniciarán el 6 de abril de este año, en los estudios Pinewood, en Londres, y terminarán en Matera, Italia, para hacer el estreno el 8 de abril de 2020.

Daniel Craig

Otra comunicación que ha llamado la atención, es el hecho que será la última película de Bond en la que veremos a Daniel Craig, el sexto actor en interpretar al agente más afamado del mundo, luego de ser el 007 en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y esta, que será su despedida.

Desde hace tiempo se había especulado sobre su salida, pero ahora es una sinceridad, y claro, la especulación sobre el ulterior Bond irá subiendo de tono conforme pase el tiempo.

Shatterhand

En la novelística de Solo se vive dos veces, el nombre de Shatterhand es el mote que utiliza el personaje interpretado por Christoph Walz, por lo que se especula que este actor regrese, así como Ben Whishaw, en el papel de “Q”.

Sin bloqueo, Fukunaga ha manifestado:

No hemos terminado el insignia, por lo que no hay forma de que cualquiera lo sepa. Ellos son dos actores extraordinarios, por lo que si hay espacio para ellos en la historia, los querría allí. Pero todavía no sé qué va a suceder.

Daniel Craig

Habrá que esperar un poco más para conocer otros detalles, pero lo que sí es seguro es que Daniel Craig querrá despedirse a lo egregio de este personaje, así que podemos esperar poco espectacular.

loading...