Revelan el título y las primeras imágenes de Wonder Woman 2; te amo, Gal Gadot

0
82

Sin duda, Wonder Woman ha sido quien ha sacado el orgullo por DC Comics, delante el enorme éxito de las películas de Marvel, por ello, ya se trabaja en otra cinta de esta heroína, que incluso hay que decirlo, ha sido de las pocas, muy pocas cintas de este tipo estelarizadas por una mujer, y encima, todavía tiene una directora: Patty Jenkins.

Una de las informativo es que Chris Pine regresará en el papel de Steve Trevor en esta cinta, ya que en la primera se sacrifica al final. Veremos cómo hacen para explicar su regreso, aunque esto ya ha alzado algunas críticas de los fans.

Jenkins comentó en redes sociales:

¡Bienvenido a WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!

La filmación ya está en marcha y la propia directora ha hexaedro a conocer algunos detalles, como el título de la película y igualmente se han filtrado imágenes de lo que veremos en la pantalla.

Escena de Wonder Woman

Como te darás cuenta, el aspecto de las personas en la foto es de la época de los 80, y encajado ahí es donde se desarrollará la historia, es asegurar, antaño de la aparición de Wonder Woman en la historia de Batman vs Superman.

Patty Jenkins ha revelado que el título de esta nueva película será: Wonder Woman 1984, y será rodada en escenarios de Washington D.C., Alexandria, Virginia, Reino Unido, España y las Islas Canarias.

Gal Gadot en Wonder Woman 2

Para complementar a los personajes, aparecerá Kristen Wiig, quien será la villana de la cinta, en el papel de Cheetah.

Kristen Wiig

Asimismo Pedro Pascal estará en el filme, aunque todavía se ignora cuál será su papel.

Pedro Pascal

A posteriori de 60 abriles de la primera historia, los personajes aparecerán en 1984, con el look de la época y todo, y algunos han manifestado que en existencia todo será un sueño de la heroína, por ello es posible que veamos de nuevo al personaje de Chris Pine.

De hecho, algunos fans se han zaherido por el atuendo de este actor, que incluye una “cangurera”, una famosa bolsa a la cintura que se popularizó en esos abriles…

El estreno está previsto para el 1 de noviembre de 2019, y antaño, DC estrenará la cinta de Aquaman. Veremos cómo les va a estas películas, frente a el arrolaldor paso de Marvel…