Revelan el tráiler de Bohemian Rhapsody, la película del más grande: Freddie Mercury

0
386
loading...
loading...

Pocas bandas de rock en el mundo han tenido una relevancia innegable en la historia de la música, pero sin duda Queen está entre ellas. El dote de la bandada británica se puede apreciar no solo en su música y por fin es tiempo de rendirle tributo … Mama miaaaa!!

Desde el 2010 se estuvo trabajando en la producción de una película sobre el mejor vocalista del mundo, Freddie Mercury. El filme Bohemian Rhapsody por fin saldrá a la luz este año y los admiradores de la cuadrilla ya pueden ver un pequeño adelanto de lo que los va a impactar. Pero ¿por qué ha tardado tanto la película?

En un principio se había dicho que el actor anglosajón Sacha Baron Cohen iba a interpretar al icónico Freddie Mercury. Sin requisa en el 2013, Cohen abandonó el plan supuestamente por tener “diferencias creativas” con los demás integrantes de la bandada Queen especialmente hubo roces con Bryan May, quien terminó por afirmar que Cohen es un dolor de inicio.

Así que ¿para qué discutir con el Doctor en Astrofísica? Decidieron darle el papel de Freddie al protagonista de la serie Mr. Androide, Rami Malek. Este actor aceptó el enorme provocación de interpretar a Mercury, poco nulo sencillo pues adicionalmente de una cachas personalidad, Freddie tenía una increíble voz, una que ha sido descrita por científicos como única.

mercury gif

El primer problema estaba resuelto, pero la cosa no acabó ahí. El director Bryan Singer estaba a cargo de este prodigioso tributo, pero igualmente él tuvo algunas complicaciones. A raíz de la polémica de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo, incluso Singer fue señalado por acoso y exageración sexual. Por supuesto, él negó todo.

Pero el motivo oficial del despido de Singer fue su partida en el set. Comenzó a evitar a las grabaciones por “motivos de salud”, hasta que los productores decidieron darle unas recreo permanentes y contratar a un nuevo director. Otro más mordió el polvo y la responsabilidad llegó a las manos de Dexter Fletcher.

pelicula queen

Por fin todo estaba dispuesto y el trabajo continuó. La lado Queen ya había estado involucrada en otra producciones fílmicas como Flash Gordon Highlander, pero esta vez no solo contribuyeron con la música, sino con la historia.

La película tiene un reparto de primera: Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen, todos en la fascinante aventura de uno de los héroes más grandes del rock.

poster oficial bohemian rhapsody

La película será estrenada el 24 de octubre en Reino Unido, el primero de noviembre en Australia y el dos de noviembre en Estados Unidos. La sinopsis de la película dice que:

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones compartidas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el promoción meteórico de la cuadrilla a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera del Live Aid, donde Mercury, que enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida, lidera la lado en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

rami malek

Encima de tener un asteroide prestigioso en su honor, Freddie por fin tendrá su propio tributo en el cine y no hay duda de que será asombroso. Aquí tienen el tráiler oficial de Bohemian Rhapsody:

loading...