Revelan el traje negro de Iron Man que nunca apareció en las películas de Marvel

0
89
loading...

Millonario, playboy, ingenio y filántropo, Tony Stark es uno de los mejores personajes de cómics, y el actor Robert Downey Jr. hizo un asombroso trabajo al darle vida en las cintas del Marvel Cinematographic Universe (MCU).

La odisea de Tony Stark comenzó en el 2008 con el estreno de Iron Man y terminó en el 2019 cuando se sacrificó para defender al universo de su total destrucción en Avengers: Endgame. Pero aunque este gran personaje falleció, todavía quedan muchos secretos por averiguar sobre las películas en las que participó.

Robert Downey Jr. interpretó a este rudo superhéroe en 10 cintas del MCU, y en todas ellas estuvo usando una gran variedad de armaduras, cada una más impresionante que la mencionado. Sin bloqueo, no todas las que fueron fabricadas para Tony Stark llegaron a la pantalla extenso.

Los creadores de las armaduras de Iron Man, Ironhead Studio, compartieron recientemente fotografías de un traje que fue usado por Tony Stark durante la filmación de la cinta Iron Man 2 (2010) y en el que colaboró el creador de monstruos de Hollywood, Steve Wang.

Publicaron las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y ahí explicaron que esta especie de malla protectora de color infausto fue usada por Downey en las filmaciones. Se supone que era un traje que aparecería debajo de las armaduras principales, que en esa cinta fueron la Mark 4 y Mark 5.

Sin requisa, por razones desconocidas este traje nunca apareció en pantalla aunque si formó parte de algunas escenas. Las fotografías compartidas por Ironhead Studio fueron tomadas detrás de cámaras, mientras un doble la usaba y igualmente cuando se la pusieron al protagonista.

Pensando en que sí hay escenas de Tony Stark con este traje indignado y que ahora Disney+ está lanzando las películas del MCU con material extra, es natural preguntarnos si en la plataforma de streaming mostrarán esos fragmentos inéditos. Esperemos que así sea.

Estas son las imágenes del traje desafortunado que usó Tony Stark en Iron Man 2 y que nunca llegó a ser manido en la pantalla ancho.

1. Con espacio para el reactor Arc

2. Completamente sellado

3. Tenía muchos detalles

4. Con este traje se enfrentaría a Ivan Vanko

5. Incluía cables en los dedos

6. Casi perspicaz

7. Si en el maniquí se veía impresionante…

8. En Robert Downey Jr. hubiera sido asombroso

9. Aquí le colocaron el reactor Arc

¡Qué conmiseración que nunca vimos a Robert Downey Jr. usándolo!

loading...