Revelan escena eliminada de ‘Batman Forever’ donde Bruce enfrenta a un gran murciélago

0
117

Pensábamos que solamente el director Zack Snyder tenía una traducción diferente de las películas que involucran al Justiciero Encapotado; pero él no es el único que tiene guardadas escenas inéditas de este dudoso héroe de cómic.

A posteriori de las primeras películas de Batman estalerizadas por Michael Keaton, vinieron otras cintas menos afortunadas y algunas francamente malas – no olvidamos quia los batipezones del traje de George Clooney en Batman y Robin (1997). Pero al parecer los disgustos no acaban y la película Batman Forever (1995) tiene más sorpresas extrañas.

El escritor Marc Bernardin, de Castle Rock, publicó en las redes sociales que sabía de una muy buena fuente que esa cinta dirigida por Joel Schumacher no había mostrado todo lo que se había filmado, y que existían escenas que nunca salieron a la luz. Es una especie de Shumacher Cut.

Se sabe que esta película tiene secuencias en las que aparece Dos Caras (Tommy Lee Jones) escapando del Orfelinato de Arkham, y disparándole en la comienzo a Batman, lo que provocó su pérdida de memoria. Igualmente hay partes extra del Adivinanza destrozando la Baticueva.

Pero la que más llamó la atención de todos al ser revelada fue la de Bruce Wayne (Val Kilmer) entrando a la parte más oscura de su asilo. Su fiel mayordomo Alfred (Michael Gough) le explica a Bruce que no puede memorar su vida como vigilante porque no ha enfrentado su más magnate temor interiormente de la Baticueva.

Bruce entra solo a una rendija muy oscura, y descubre un espacio plagado de murciélagos. Ahí encuentra un diario de su padre, y se da cuenta de que sus padres no querían ir al cine la incertidumbre que fueron asesinados, pero que lo hicieron por darle estilo, así que él admite que todo fue su desliz.

A posteriori de este momento de revelación aparece en la caverna un murceguillo enorme, de verdad muy conspicuo, pero Bruce lo enfrenta cara a cara, y es entonces cuando recuerda su identidad como Batman.

Al final Bruce emerge de la cueva, se encuentra con Alfred y dice con mucha satisfacción: “Soy Batman”. El corto fue publicado en diferentes plataformas y al parecer las personas quieren que la cinta sea relanzada con todas estas escenas adicionales e inéditas.

Aquí podrán ver el video completo de este momento crucial de Bruce y el murceguillo gigantesco. No sabíamos que existía este clip pero ahora que lo hemos pasado podremos seguir esperando el tiro del Snyder Cut.