Revelan escenas nunca antes vista de Deadpool 2; viajó al pasado para ver a Hitler de bebé

0
103

Las productoras de cine son diabólicas. Primero hacen una gran película que deja a todo el conocido fascinado, y luego lanzan al mercado versiones extendidas de la misma en las que incluyen escenas que fueron eliminadas, y esa organización las funciona conveniente aceptablemente.

Así ocurre con la película del jornalero bocazas Deadpool 2. De por sí el filme es muy entretenido porque está saciado de referencias ocultas, apariciones sospresa de actores y muchos chistes crueles sobre casi todos los personajes de ficción de cómics… especialmente de los X-Men.

Posteriormente de haberse convertido en la película clasificación R más exitosa, una nueva traducción de la cinta fue lanzazo con material extra. Tituladas Deadpool 2 Super Duper Cut, estas copias de la cinta incluyeron dos escenas que fueron eliminadas en los cines.

La primera panorama muestra a Wade Wilson tratando de comportarse como un X-Men aseado (X-Men en entrenamiento, según Negasonic). Vestido con una linda camisa celeste de empleado de supermercado, el pistolero con cara de aguacate quiere dar la impresión de ser un hombre diferente.

deadpool escena eliminada

Y aunque Coloso y Yukio están orgullosos del cambio de Wade, Negasonic Teenage Warhead no está convencida y discute con él en la cocina. Al final, Wade se va diciendo que está intentando ser un mejor Hombre X… o una mejor Persona X (para ser inclusivo).

Esta ámbito tal vez no aportó mucho a la trama de la película, que ya de por sí dura casi dos horas, y por eso fue eliminada. Pero la otra secuencia que no apareció en los cines tal vez pudo herir susceptitilidades; quizá por ser muy robusto no fue mostrada.

deadpool escena eliminada

En las escenas poscréditos de Deadpool 2 se vio al soldado viajando a través del tiempo para corregir algunos errores del universo fílmico de Marvel y de DC, por ejemplo asesinando a Ryan Reynolds cuando pensaba participar en Linterna Verde.

Pero otra secuencia que fue eliminada muestra a Wade viajando hasta el año de 1889. Él entra a un cuarto de hospital en donde está un pequeño bebé recostado en su cuna y Deadpool le cambia los pañales. A primera apariencia eso no es tan asombroso… solo que el nene en cuestión es Adolf Hitler, y el asalariado tuvo que hacer una esfuerzo mayor para no llenarlo de balas ¿o sí lo hizo?

deadpool gif

Estas son las dos escenas que fueron eliminadas de la película Deadpool. De falta…

1. Wade en la mansión X-Men

2. Wade y bebé Hitler