Revelan imágenes inéditas de Felipe Camiroaga a seis años de su muerte

0
330
loading...
loading...

Este sábado, se cumplen seis abriles de la tragedia de Juan Fernández, azar delicado que dejó a 21 fallecidos, entre ellos a Felipe Camiroaga. 

Por esta razón y durante la semana, algunos programas de la televisión recinto recordaron la larga trayectoria del animador y la simpatía que transmitía en pantalla. Convirtiéndose en uno de los rostros más queridos del país, hasta el día de hoy.

Por otro flanco, las fanáticas del comunicador, comenzaron a viralizar una emotiva imagen en su homenaje. La cual llamó la atención por el mensaje que incluye: “El halcón no murió, solo cambió sus alas por las de un ángel”.

A esta conmemoración, se suman las imágenes inéditas que su compañero y amigo de trabajo, Rodrigo Herrera entregó a mega, mostrando los tantos viajes que compartió con Camiroaga.

felipe camiroaga 2

felipe camiroaga 6

En conversación con el portal del colección Bethia, Herrera contó detalles de como nació su amistad con “el halcón de Chicureo”. “La primera vez que nos vimos fue cuando le fuimos a hacer una nota para el programa de ‘Pe a Pá’ sobre sus halcones. Él me preguntó de donde era, yo le dije que de Longaví y como él era de Villa Alegre compartíamos la misma pasión por los animales y el campo. Fue allí cuando me invitó a trabajar en Animal Noctámbulo y comenzamos a recorrer el mundo” relató.

felipe camiroaga 3

felipe camiroaga 5

Adicionalmente comentó que se reunía con el animador los fin de semanas para contar a heroína y engullir asados. Aprovechando este nuevo aniversario, para devolver todo lo que Camiroaga hizo por él, pues ayudó a que se desarrolle profesionalmente.

felipe camiroaga 4

felipe camiroaga

Finalmente y en cuanto a la razón que lo llevó a revelar estas imágenes, Herrera comentó que, “cuando la gente se muere, es muy fácil que todos se olviden. Yo, como muchos compañeros de trabajo de Felipe, nunca nos hemos olvidado de él. Tenía dos cosas muy buenas, su buen sentido del humor y que era muy bondadoso”.

loading...