Revelan impactantes imágenes del portonazo que sufrió Rafael Araneda

0
446
loading...
loading...

El pasado domingo, Rafael Araneda sufrió un violento portonazo yuxtapuesto a su famulia, luego de regresar del cine a su casa ubicada en la comuna de Vitacura. Un total de nueve sujetos rodearon a los hijos del animador y a Marcela Vacarezza, para luego robar su coche, carteras y celulares.

“Fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido. Pero forma parte de lo que nos estamos acostumbrando en los últimos años, porque aquí hay chipe libre para la delincuencia” fue la advertencia del animador tras regresar este martes a la conducción de “La mañana de chilevisión”.

Lee incluso: Rafa Araneda llora e “La mañana de chilevisión” tras memorar violento asalto

Pero días a posteriori se revelaron las primeras imágenes del violento asalto que sufrió la clan de Araneda, donde se pueden ver como los antisociales intentaban ingresar a su vivienda.

asalto rafael araneda

En el programa “Intrusos” mostraron la secuencia y ademas conversaron con el animador del Festival de Viñedo del Mar, quien más tranquilo aseguró: “Uno no tan sólo acumula pena, miedo, también acumula inseguridades y mucha rabia, y el manejo de la rabia es muy peligroso. Hay que saber como manejarla, hay que hacerse cargo de un trauma así”.

Mira la nota realizada por el programa de La Red:

 

loading...