Revelan inesperados antecedentes de la detención de Maluco

0
652
loading...

Este sábado Luciano Cardosa más conocido como “Maluco” tras su paso por “Mekano” fue formalizado por el delito de estafa.

Nota relacionada: Detienen a ex figura de Mekano, Maluco

Maluco fue detenido por carabineros luego de tener una orden de captura, lo que ocurrió cuando el brasileño estaba realizando una charla motivacional en la comuna de La Florida, lado en el que fue interceptado por carabineros quienes le realizaron un control de identidad. En ese momento se percataron que tenía una orden de detención irresoluto, la que se emanó desde el magistratura de Señal de Viñedo del Mar.

Tiene una causa por estafa y otras defraudaciones, situación que desconocemos en qué circunstancias ocurrió. Por tal motivo, el día de hoy (ayer) pasó a audiencia de control de detención para determinar su responsabilidad” comentó el comandante Jorge Chabán de la 20a Comisaría de Carabineros.

Mientras que la abogada del intérprete de “pica flor” comentó; “Está todo en investigación, no hay nada claro. Luciano tenía una orden pendiente de un tribunal de Viña del Mar por no haber comparecido a una audiencia de formalización de investigación, o sea se está recién investigando una supuesta estafa”.

loading...