Revelan la duración de ‘Avengers: Endgame’; y será la película más larga de toda la saga

0
136
loading...
loading...

Se había anunciado que End Game sería la película de superhéroes “más grande” de todos los tiempos, y al parecer esto incluye la duración del filme, el cual alcanzará las 3 horas, como han manifestado los hermanos Russo, directores de la nueva entrega de la dinastía de los héroes de Marvel.

Ya se están dando los últimos detalles a la post-producción de la película, pues el estreno está cada vez más cerca, y en una entrevista para Collider, los directores revelaron que la cinta tiene, al menos, una duración de 180 minutos, que admisiblemente pudiera ser de un poco más…

Los Vengadores

Joe Russo manifestó:

Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En este momento creemos que la película está funcionando perfectamente y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba. Nos sentimos muy admisiblemente con respecto a donde está, pero seguimos trabajando en ella. No hemos terminado.

Hermanos Russo

Por supuesto que la historia será un poco más compleja de lo que hemos pensado, y al respecto explicó:

Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas, y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia verdaderamente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena saco.

Infinity War

Aunque esto de la larga duración no es poco tan nuevo para Marvel, pues la previo película, Infinity War, duró 2 horas con 40 minutos, pero como esta será el obturación de una parte de la historia y de algunos personajes, es necesario darle más tiempo al relato.

Si es una película ágil y querida, los fans y el notorio en universal estarán agradecidos con la duración, si no, habrá miles de personas dormidas en las salas de cine, así que esto implica un peligro importante.

Dormido en el cine

El 26 de abril es la cita para el estreno de la que, sin duda, es la película más esperada del año. Ya veremos…

loading...